top of page

Mysite Group

Public·282 members

Un Viaje Directo A Tu Corazon - Alma Fernandez.... Extra Quality

--Alma realmente es un espectáculo tipo concierto que fusiona las melodías de bolero conocidas con los palos del flamenco más tradicional. Son siete músicos en directo dirigidos por Keko Baldomero, que es el creador de la música, y después hay cinco chicas y un chico de cuerpo de baile que intercalan los números conmigo. Hay momentos que lo que se fusiona más del bolero y el flamenco es musical y otros que es la parte coreográfica. La verdad es que es muy bonito porque el movimiento del bolero va flotando, es muy suave, muy tranquilo, y al fusionarlo con el flamenco, que es tan fuerte y pasional, se crea algo especial. Después tenemos también tres artistas invitados que hacen versiones de tres boleros y que son Juana La del Pipa, Rancapino Chico e Israel Fernández. Estamos todos enamorados de este Alma. Decimos que es un espectáculo completo, de corazón flamenco y alma de bolero. Yo personalmente le tengo triple cariño porque va dedicado a mi padre, entonces es un gusto levantar el telón con este espectáculo.

Un viaje directo a tu corazon - Alma Fernandez....

La carta natal nos recuerda nuestro nombre estelar y nos ayuda a reconocer nuestra misión de vida. Al comprenderlo, nos orientamos en el viaje de nuestra alma. La Astrología nos incentiva a desarrollar aquellas actividades donde nos sentimos bien y nos movemos con fluidez. En cualquier ámbito en el que trabajemos, ayuda a cultivar la sensibilidad y la aceptación de nosotros mismos y de los otros. Nuestra misión de vida se revela en aquellas actividades donde percibimos que nuestras heridas van sanando. A la vez, en este proceso, ayudamos a sanar a los demás. 041b061a72

About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...
bottom of page